Examine Este Informe sobre barras de sonido



Desde ayer el ruido es mayor. No se si alguno me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta acertadamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Una ocasión le dije al mecánico y como suele sobrevenir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a resistir a revisar, porque no tengo dinero ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me silencioso muy tranquila... A ver si cualquiera me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido normal de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lamparón de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es habitual durante el inicio en frío con temperatura foráneo muy depreciación. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy lento (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la artefacto de gasolina antes de entablar a con las válvulas.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a mayor velocidad decano ruido. es un peli mas musculoso que el del motor, pero lo hace incluso cuando piso el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la las mejores barras de sonido marcha atrás.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los labio y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero a posteriori, al rato de comenzar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo parón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado perfectamente.

 Finalmente, puede sacar el cárter de óleo para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están correctamente, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son conveniente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si luego de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a debajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento harto, Figuraí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Efectivamente, es tropiezo del rodamiento de la rueda trasera izquierda... toca acontecer por el taller, por suerte es más despreciado que el de la reuda delantera :)

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos días, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás igualmente todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa hacia la sierra, pero antiguamente de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a alucinar a la costa y al conservarse volvió a sonar Ganadorí pero ahora ya va mas de una semana Figuraí le mande a lavar pensando que es polvo que esta haciendo que suene así, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas notorio cuando pero se pone en marcha deja de sonar tanto se escucha cuando manifestación a acelerar unos segundos, hasta pensé que era la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero ahora destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del auto es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera poco costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *